Lanaterapia

Aquí me encuentro, ante un “alijo” de lanas que aprovecharé para convertir en regalos. En este momento no encuentro salida a muchas cosas en mi vida, no tengo claro qué camino tomar, estoy en una encrucijada un poco absurda y con sentimientos muy encontrados. Así que cojo mis agujas y me pongo a tejer. Me ayuda a pensar, ordeno las ideas con el soniquete de las agujas metálicas y me relajo muchísimo, incluso me ayuda a que pase la tempestad. ¿En qué momentos tejéis vosotras con más ganas?

¡Se sociable y comparte!

8 Comments on Lanaterapia

  1. Patricia
    27 noviembre, 2017 at 12:44 pm (3 meses ago)

    Tienes razón, cuando uno se encuentra mal anímicamente el punto ayuda. No sé si ayuda a aclararse, pero a mí me hacía sentirme mejor cuando estuve mal. Me da tiempo para pensar, y hace que me sienta mas relajada…

    Responder
  2. gracia
    9 diciembre, 2017 at 9:40 am (3 meses ago)

    Hola, si ayuda a pensar y ya sabes q relaja, yo también tengo un montón de restos, pero me complico la vida con puntos difíciles, con lo bonitos q son los de tu página, ahora estoy haciendo el cuello ese q tu llamas de mar en dos tonos queda tan bonito… Y respecto a que camino tomar ,se te ira mostrando, lo que tenga q ser sera, y ” no tomar una decision, tambien es tomarla”.un abrazo. 🙂

    Responder
    • Belén Perales
      23 diciembre, 2017 at 9:40 pm (2 meses ago)

      Muchas gracias. Un abrazo y ¡feliz Navidad!

      Responder
  3. gemma
    6 enero, 2018 at 6:54 pm (2 meses ago)

    he encontrado este blog por casualidad, o quizas por destino. En estos momentos de mi vida estoy desesperada, hacer punto me ayuda, pero…no veo luz al final del tunel. No veo solucion. de momento seguire tejiendo mientras pueda

    Responder
  4. Dunia Desanti Montero
    26 enero, 2018 at 9:01 pm (4 semanas ago)

    Recién hoy descubrí este Blog y me encantó. No soy muy experta , pero me gusta muchísimo tejer, especialmente cosas pequeñas como swetercitos, frazaditas, en fin, cosas para mis bisnietos que tienen entre recién nacidos y cinco años, y que sean sencillas. Me encantan los sweters que se empiezan por el cuello, porque no me quedan muy bonitas las mangas pegadas…
    Las felicito y estoy muy contenta de haberlas encontrado.
    .

    Responder

Leave a Reply

cinco × 4 =