33.- Tulip Tank Top terminado

20140823_132314 20140823_132804
¡Por fin acabé mi Tulip! Ha quedado mono, ¿no? A decir verdad me ha dado algún que otro quebradero de cabeza porque el algodón tenía muchos cabos y daba su trabajera el que no quedara ninguno suelto, pero dentro de toda la dificultad he hecho lo que he podido y estoy contenta con el resultado. Lo he bloqueado durante dos días bien estirado con alfileres sobre un colchón y la decir verdad ha mejorado bastante. Ahora tengo que esperar al 11 de septiembre a regalárselo a mi sobrina Bea por su cumpleaños.
 
Lo mejor ha sido haberlo tejido en un KAL que me ha permitido conocer a gente maravillosa y muy divertida, hemos pasado unos días y noches virtuales entre quebraderos de cabeza y risas inigualables mientras seguíamos el patrón y descifrábamos las nuevas técnicas aprendidas, alguna incluso ha rezado a San Ovillo para que algún día de este año acabaran las vueltas cortas o no se le acabara el último ovillo antes de acabar el proyecto. Y cómo no gracias a Irene de Things to Knit, que nos ha estado dirigiendo al grupo para poder llegar a tejer el proyecto, descifrándonos previamente el patrón. ¡Gracias chicas!
 
Y ahora ya esperando el próximo tejijuntas propuesto por Susana de Knitting Dreams. Si quieres apuntarte haz clic AQUI. Vamos a tejer una chaqueta preciosa.
 

© Belén Perales. Yo Tejo… Nosotras Tejemos

Image and video hosting by TinyPic

¡Se sociable y comparte!

Leave a Reply

2 × 4 =